Bienvenid@s a mi Blog Jurídico:

El objetivo de las ciencias jurídicas debe consistir en acompañar las transformaciones que se suscitan en la sociedad; por ello, en metamorfosis jurídica se recogen y comparten las mejores ideas, ensayos, libros, artículos de opinión y análisis a nivel nacional e internacional sobre el ámbito jurídico y político que se producen en los centros de pensamiento, instituciones, revistas, periódicos y foros en Internet mas influyentes, con el propósito de contribuir al análisis y discusión del complejo fenómeno jurídico existente en nuestro país (Bolivia).

domingo, 20 de junio de 2021

Jurisprudencia constitucional sobre la valoración integral de la prueba en sede constitucional

DESCARGAR 

1 comentario:

  1. Pero esta jurisprudencia no explicita en que consiste la valoración integral de la prueba, por otro lado se entiende que la valoración de la prueba debe ser realizada en base a las reglas de la sana critica, pero con esta jurisprudencia resulta que la prueba debe ser valorada desde los marcos legales de razonabilidad y equidad.
    Cuales son estas reglas, quien puede decir que una valoración determinada es razonable y equitativa, como se miden estos parámetros.
    Que alguien me explique por favor.

    ResponderEliminar